CAZADORES DE SOMBRAS


CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO







FICHA TÉCNICA



Título original: The Mortal Instruments
Año de publicación: 2007
Escritora: Cassandra Clare
Páginas: 505
Editorial: Destino
Clase de novela: Saga: (Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad del Fuego Celestial).
Género: Fantasía
Precio: 17.95


FICHA FANDOM


Definición: Entretenido y interesante
Romance: Bonito 
Acción: Bastante 
Humor: Bastante
Terror: No
Entretenimiento: Mucho
Aburrimiento: Muy poco
Trama: Muy interesante y original
Violencia: Bastante
Tristeza: No
Apto para: Jóvenes y adultos mayores de 12 años.
Lectura: Muy fácil y rápida y con un vocabulario sencillo
Adaptación cinematográfica: Si

Puntuación: 8



ARGUMENTO



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia actuar como un idiota...



VALORACIÓN



Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es un libro muy entretenido y interesante donde Cassandra Clare nos ofrece una novela de fantasía urbana llena de acción y romance. 

Me ha gustado mucho este libro porque se lee muy fácilmente, es de acción, tiene romance y es muy divertido. Me ha encantado la trama porque está muy bien pensada, es muy original e intrigante.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta novela es que Cassandra Clare te intenta mostrar un mundo dentro del nuestro, lleno de fantasía, poblado por todo tipo de seres fantásticos como los demonios, los hombres lobo, los vampiros, los ángeles...
Lo que más me ha gustado del libro ha sido la historia de amor entre Clary y Jace. Me ha encantado y me ha dejado muy intrigada.
El personaje que más me ha gustado ha sido Clary, porque creo que es una chica muy valiente y luchadora. También me ha encantado Jace, ya que es el típico chico malo que ha pasado una infancia muy dura, pero que cada vez que lo vas conociendo mejor descubres que tiene un gran corazón. Lo que me ha gustado de los personajes es que todos son muy diferentes y evolucionan mucho durante transcurso de la historia.
Sinceramente, me esperaba un poco más de este libro, más acción y suspense, pero puede que sea porque vi la película antes de leerme el libro y entonces ya sabía lo que iba a suceder (aunque cabe decir que la película es muy diferente al libro). 
Otra cosa mala es que mientras lo leía, a veces me perdía en la trama con tantos acontecimientos. 
Para mí, lo mejor de esta novela es el final, ya que es muy interesante y intrigante y te deja con ganas de leerte el próximo libro de la saga. 
Recomiendo esta saga a los que os gusten las novelas de romance y fantasía. ¡Os gustará!







No hay comentarios:

Publicar un comentario