EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS






FICHA TÉCNICA



Título original: El Club de los Incomprendidos
Año de estreno: 2014
Género: Comedia dramática
Colección de libros: Blue Jeans: ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo?, Tengo un secreto: El diario de Meri.
Director: Carlos Sedes
Duración: 105 min.
Reparto: Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado, Aitana Sánchez-Gijón... 



ARGUMENTO


Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, se ve obligada a asistir con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio parecía un mal comienzo para la vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en una valiosa experiencia vital para encontrar nuevas amistades y formar con ellos "El Club de los Incomprendidos". Durante sus días en Madrid, descubre una ciudad llena de posibilidades y el primer amor, que pondrá en riesgo su relación con el resto de los Incomprendidos. 



TRAILER



Aquí os dejo el trailer, es muy bonito!!




VALORACIÓN



El Club de los Incomprendidos era una película que quería ver desde hace mucho tiempo, ya que se estrenó el 25 de diciembre del 2014 en Barcelona y no pude ir a verla. Soy una gran fan de Blue Jeans, así que de esta saga me he leído los cuatro libros: ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo?, Tengo un secreto: El diario de Meri; y me han gustado mucho.



Son muy entretenidos, divertidos y románticos, os los recomiendo. Un día ya haré una reseña sobre ellos. La verdad es que me los leí hace bastante tiempo y como que no me acordaba mucho del primero, me lo he habido de releer para poder compararlo con la película.
La película es muy romántica, bonita y entretenida. Trata sobre la amistad y el amor.  Es contemporánea y suceden cosas que pasan hoy en día. Lo que me ha encantado de la película y de los libros es que siempre te puedes identificar con algún personaje, un incomprendido, ya que todos tienen sus problemas y seguro que nosotros alguna vez nos hemos sentido tan incomprendidos como ellos. Me ha gustado mucho que al transcurrir la película se vayan descubriendo los miedos y el motivo por el cual son incomprendidos los cinco amigos. Durante la película te lo pasas muy bien, disfrutas mucho y no te aburres en ningún momento. Puedes verla perfectamente si no te has leído los libros, y en mi opinión, creo que la disfrutarás más ya que no sabrás lo que pasará.

El personaje que más me ha gustado ha sido Valeria, porque es muy tímida y amable y la verdad es que me identifico bastante con ella. También me ha gustado Eli, ya que es todo lo contrario, (es la típica chica rebelde) aunque sea un personaje complicado en esta película, que se interpondrá entre Valeria y su gran amor. Pero no sé... Eli es un personaje que llegas a comprender como se siente y el porqué de sus actos.

Lo que no me ha gustado de la película es como acaba la historia entre César y Valeria. César es un chico que está enamorado de Valeria y que constantemente intenta sorprenderla. No me ha gustado para nada, ya que se la han inventado y han dejado el personaje de César muy mal. Tampoco me ha gustado que cambiaran algunos hechos, pero entiendo que es una película y la han de hacer más entretenida y interesante para que todo el mundo la entienda y la siga.

PUNTUACIÓN: 8,5

En conclusión, me ha gustado mucho verla y ha cumplido con todas mis expectativas. La disfrutaréis mucho, habiendo o no habiendo leído los libros. Os recomiendo que la veáis y que os leáis los libros, porque la verdad es que se parecen mucho, son muy bonitos y merece la pena darles una oportunidad. ¡Me encanta como escribe Blue Jeans! Y esperemos que hagan una segunda película de esta saga <3<3
Nos vemos muy pronto!!

¿Con qué personaje os identificáis más? Yo con Valeria, ¿y vosotros?








1 comentario: