CENICIENTA (2015)


CENICIENTA (2015)






FICHA TÉCNICA


Título original: Cinderella
Año de estreno: 2015
Género: Fantástico
Director: Kenneth Branagh
Duración: 112 min.
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin



TRAILER




ARGUMENTO



Ella (Lily James) es una hermosa chica cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella se convierte en la sirvienta de la casa, pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".


VALORACIÓN



Cenicienta es una película muy entretenida y bonita. Me ha gustado mucho porque trata sobre un cuento que todos conocemos muy bien como es el de Cenicienta. Lo que más me ha gustado de la película son los vestidos. Son preciosos, sobretodo el que lleva Ella en el baile. También me ha gustado mucho el mensaje que transmite: Que en la vida se ha de ser generoso, tener valentía y un poco de magia. Creo que es en lo que todos habríamos de creer.

La parte que más me ha gustado de la película ha sido el baile. Me ha encantado ver como Ella y el príncipe bailaban y también me ha gustado la parte donde la hada madrina le hace el vestido a Ella.

En mi opinión, otra de las cosas buenas de la película son los efectos especiales. Están muy bien hechos y creo que ayudan a la película a ser más creíble y bonita.

El personaje que más me ha gustado ha sido Ella, porque creo que es una chica muy buena y inocente. El príncipe también me ha gustado mucho, ya que no se rinde hasta encontrar a esa chica del baile.

Lo que no me ha gustado de esta película es que ya me sabía la historia. Yo pensaba que cambiarían un poco el argumento como hicieron con "Maléfica" o "La bella y la bestia" pero es idéntica al cuento y esto hace que sea bastante aburrida y poco interesante.

Puntuación:7


Esta película me ha gustado bastante y me ha hecho revivir una parte de mi infancia. Pero creo que podrían haber alterado la historia de Cenicienta para que la película fuera más sorprendente y no tan aburrida.

Cenicienta es una de esas películas con un mensaje muy bonito: que no todo lo que pasa en la vida son desgracias, sino que con un poco de generosidad y valor podemos conseguir lo que nos propongamos.

¿Qué vestido os gusta más?

1)                                                             2)


3)                                             4)                                         5)




No hay comentarios:

Publicar un comentario